miércoles, 24 de diciembre de 2008

A veces vuelvo

El estado de confusión tal vez no sea el peor estado, pero seguro que es el más confundido. Es un grito por la normalidad, es un extraño en uno mismo. No se grita por cualquier normalidad. La sociedad civil ya normaliza tantas cosas que a veces está confundida ella también.

La normalidad es nuestro rumbo, nuesto norte (o nuestro sur). Es enfrentar las vías muertas del tren y no viajar al pasado, no caer en la encrucijada de los "nuevos" cruces infinitos.

La normalidad es nuestra luz, para que las noches sean bellas con final, nuevo comienzo de otro día que termine en otra noche más bella.

La normalidad es tener abrigo cuando hace frío. No olvidar el frío, conocerlo, padecerlo, superarlo.

Hoy escribía unas líneas para mi familia en oportunidad de la Navidad. Era algo más profundo que sobre la Navidad en sí misma, y no sé porqué comencé a tararear esta canción. Ahora que la escuché, entiendo los motivos.



A veces vuelvo - Catupecu Machu

Olvido todo ese frío reunido
de una sola vez, de vez
en cuando a cada tanto
los juegos prohibidos
nos sacan ese frío
escurro entre tus dedos
tus canciones tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy y vernos hoy

Más deseo, más me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo.
Más deseo, más me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo

Rugen los maderos de viejos andenes
las vías muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos
destinos imposibles
noches de nunca acabar
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos
y vernos hoy más...

Más deseo, más me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo.
Más deseo, más me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo.

No hay comentarios: