sábado, 31 de octubre de 2009

Me hacés bien

La presión y finalización de una semana intensiva que arrancó a pura emoción y a corazón abierto con la dupla Errecuribe amerita que postee una de las canciones más simples y sinceras que siento que podría regalarle al amor de mi vida. A esa persona que entiende y no desespera. Ella, que sufre y aguarda, que comprende, que apoya, que se esfuerza por los dos. En la teoría de los tres platos lleva las de perder, pero aún así sigue firme, y con flexibilidad a la vez, apuntalando este proyecto eMBA, pero más que eso, ella compró y recompra todos los días acciones de mí como ser humano.

Valga este reconocimiento virtual para esa mujer de mirada tierna, dulce voz y sentimientos nobles.



Me haces bien - Jorge Drexler

Para contarte, canto
quiero que sepas
cuánto me haces bien
me haces bien
me haces bien
Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien
me haces bien
me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien
me haces bien
me haces bien

No hay comentarios: