lunes, 16 de noviembre de 2009

Desconfío

Me preguntaron porqué, no supe, no pude imaginar. Tal vez no quise, como si me estuviera protegiendo. ¿De quién? ¿De qué? De mí, de mis errores, de mis desaciertos. ¿Hubiera sido algo diferente? Como sea, no puedo decir porqué.

En tal caso, por algún motivo y por esas cosas de la magia que trae la música, comencé a cantar esta canción.

La conocí por un amigo que ahora anda por Chile, que la cantaba y recantaba por alguno de sus primeros amores. Hoy cobra otra significado, no creo que explique todos los porqués que ando buscando (¿realmente los ando buscando?), pero la emoción de tararearla viene a este blog.



No se por qué,
imaginé,
que estábamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy

Un viejo blues,
me hizo recordar,
momentos de mi vida,
y mi primer amor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

No hay comentarios: