jueves, 27 de marzo de 2008

For You

Tiempo si un pedido, y llegó uno, no más:

Más allá del nombre de la banda, más alla de la letra de la canción o que si la cantara Enrique Iglesias o Chayanne (lo cual aseguraría casi un éxito en latinoamérica), este blog se dedica a mostrar sentimientos a través de la música y para mí ésta es la música que me llena de sentimientos, aquellos que solo pueden pertenecer a cada cual, por que lo que se ve, lo que se oye y se siente solo puede ser registrado, entendido e interpretado por cada cual.

En fin.... Sin tanta palabrería les hago un poco de recuento de una de mis bandas preferidas:

My Dying Bride es un grupo británico de doom metal, que es considerado uno de los máximos representantes de este genero. El doom metal es un subgénero musical del heavy metal que ha tendido a englobarse dentro de las ramas más extremas y underground de éste. Durante el comienzo de los años 90 My Dying Bride formó parte de las tres grandes bandas doom del momento junto a Paradise Lost y Anathema (las tres provenientes del norte de Inglaterra). Su música se caracterizaba por unas letras románticas, tristes y una gran atención por la atmosfera oscura y melancolica. Sus comienzos fueron basicamente death metal tradicional interpretado de forma mucho más pausada de lo que la mayoría de bandas solían hacerlo. En 1998 hubo un cambio bastante notable en el sonido de sus discos: poco a poco fueron evolucionando hacia un estilo más romántico que superaba al sonido y a la estética de otras bandas góticas.

Source: Wikipedia.org

El video como todos, al entendimiento de cada cual y a las ideas del productor... Disfruten su música y no dejen de verlo hasta el final.



For You

I will be here for you
All I want is you
When I see your face
All the Angels are shamed

Lay with me beauty
Feel me close to you
Take my hand to you
Touch you softly. Your warm skin

Cover me with you
Over me under you
Pull me in to you
As one we lay entwined

All I ever wanted
I have, I need never wish again
You are heaven sent

All I ever wanted
You are, you are heaven sent

No hay comentarios: