sábado, 15 de marzo de 2008

Volver a Mí

Volver a mí es volver a ella, fuente de inspiración y felicidad. Volver a ella, a casa, al mate y a las charlas. Profundas, livianas, perdidas. Nada importa si es ella la interlocutora, ver sus ojos y besar sus labios, sentir su perfume tan cerca y sentir un gozo de felicidad.

Volver a uno es algo que todos debiéramos hacer, nunca irse de uno mismo. Para mí yo soy ella, y poder tener mis tiempos es único, mágico, eterno.

Pero, ylaputaquelosparióalosperos. ¿Quiénmierdainventólosperos? Pero, decía y no puedo dejar de decirlo: maldita y bendita empresa, nos alimenta y nos separa. Nos nutre y nos quema el cerebro, una esclavitud moderna que nos hace perder lo que más queremos, lo que más deseamos, lo que nos hace feliz. No hay forma de explicárselo.

Es hora de volver a mí, lo que me hace bien (de verdad). Vamos por ello.

Fito Paez en vivo...



Volver a Mí - Fito Paez

Estoy tragandome el dolor,
mordiendo el polvo del amor.
Vivo solo y encerrado en una gran habitacin
esperando una maldita decision.
Pensandolo un poco mejor,
no se quien te crees que sos.
No me vas a hacer el fuego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos.
Coro
Es hora de volver a mi, a cantar
las cosas que me hacian bien de verdad.
Es hora de volver a mi, a cantar
yo necesito ver el sol de verdad.
Tenias que fallarme asi,
no es facil hacerme sufrir.
Pero vos tenias las llaves
de la ventana que da al infierno aquel
y yo estaba entre la espada y la pared.
No puedes explicarmelo.
no hay forma de explicarselo.
Es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca mas el nectar de la flor.
Es hora de volver a mi, a contar
yo necesito ver el sol de verdad.
Es hora de volver a mi, a cantar
las cosas que me hacian bien de verdad.
Es hora de volver a mi, a cantar.
Es hora de volver a mi, a brillar.
Es hora de volver a mi, una vez mas
yo necesito ver el sol de verdad.

No hay comentarios: