martes, 25 de septiembre de 2007

Thinking About You

Mi vuelo llega a Panamá. El cielo y el mar no se distinguen. Es impotencia y clima gris. La ventana pequeña del Boeing parece una cerradura de puerta vieja oxidada. No se ve nada, ni el horizonte, ni el mar, ni nada. Tan solo como el ala inherte, tenaz compañera de viaje. El zumbido constante del avión se corta y se rinde ante una melodía conocida. Suena y seduce una canción que me es familiar. Me la regalaste. Recuerdo otro gris de montaña y cielo sin despegarse, capota cerrada de un días de nuestras vacaciones. Recuerdo donde la escuchamos. Me remonto como barrilete imaginario y llego a tu lado. La melodía, pensarte, desearte, besarte, tenerte. Amarte también es emoción.


No hay nada para agregar, sólo escuchar y compartir tus lágrimas con las mías: Thinking About You, Norah Jones, versión para la BBC.



Thinking about you

Yesterday I saw the sun shinin',
And the leaves were fallin' down softly,
My cold hands needed a warm, warm touch,
And I was thinkin' about you.

Here I am lookin' for signs to lead me,
You hold my hand, but do you really need me?
I guess it's time for me to let you go,
But I'll be thinkin' about you,
I'll be thinkin' about you.

When you sail across the ocean waters,
And you reach the other side safely,
Could you smile a little smile for me?
'cause I'll be thinkin' about you,
I'll be thinkin' about you,
I'll be thinkin' about you,
I'll be thinkin' about you...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo tema subiste, muy bueno. Se está haciendo una página con una gran recopilación.!! Es verdad que hay temas que te recuerdan determinadas personas y momentos en tu vida. Es increible el poder de la música.

Anónimo dijo...

Me encantó!!!

Ayer me ayudó a comenzar mi día laboral...

MUCHAS GRACIAS