Mi vuelo llega a Panamá. El cielo y el mar no se distinguen. Es impotencia y clima gris. La ventana pequeña del Boeing parece una cerradura de puerta vieja oxidada. No se ve nada, ni el horizonte, ni el mar, ni nada. Tan solo como el ala inherte, tenaz compañera de viaje. El zumbido constante del avión se corta y se rinde ante una melodía conocida. Suena y seduce una canción que me es familiar. Me la regalaste. Recuerdo otro gris de montaña y cielo sin despegarse, capota cerrada de un días de nuestras vacaciones. Recuerdo donde la escuchamos. Me remonto como barrilete imaginario y llego a tu lado. La melodía, pensarte, desearte, besarte, tenerte. Amarte también es emoción.
No hay nada para agregar, sólo escuchar y compartir tus lágrimas con las mías: Thinking About You, Norah Jones, versión para la BBC.
2 comentarios:
Que lindo tema subiste, muy bueno. Se está haciendo una página con una gran recopilación.!! Es verdad que hay temas que te recuerdan determinadas personas y momentos en tu vida. Es increible el poder de la música.
Me encantó!!!
Ayer me ayudó a comenzar mi día laboral...
MUCHAS GRACIAS
Publicar un comentario