domingo, 7 de octubre de 2007

Thank you for hearing me

Gracias proviene del latín Gratias con algún origen en la mitológía griega. ¿Habrán sido los griegos y/o los romanos los primeros en haber dado las gracias? En esto de ser los primeros, lo importante es ser el último, como en amor creo.

Gracias, lo digo en voz alta mientras escucho la música del posteo de hoy. Gracias, digo. Porque no lo he dicho mucho en mi vida. Porque no sé agradecer. No creo ser desagradecido, pero sí debo aprender a dar las gracias.

Gracias, mágica recompensa cuando sincera. Se lleva sonrisas, se gana adeptos, se iluminan las noches y florecen las primaveras cada vez que cada uno de nosotros lo dice con el auténtico sentido etimológico de los griegos y los romanos.

Las gracias son para todos. Para el que nos ayuda, para el que nos ofrece, para quien nos da cariño, para quien nos ama. Dar gracias nos hace mejores, diferentes, supremos. Es un depósito abierto de confianza y respeto. Es un ida y vuelta libre de tarifas, un viaje redondo para toda la vida.

Las gracias verdaderas pueden darse siempre, nunca se hace tarde para ello. Pueden pecar de alguna dosis de oportunidad, pueden hasta dolernos si no hemos dicho gracias a quien debíamos y ese ser ya no está para recibirlas.

Pero las gracias son eternas, son atemporales, son universales y traspasan todos los mundos. Nos curan y cierran cicatrices que nos dejamos flageladamente abiertas. Sentirlas primero, darlas después. Esa es la lógica que produce la magia y que no se piensa, no se instrumenta. El agradecimiento cierto es un sentimiento, es una emoción, es un regalo.

Los dejo con "Thank you for hearing me", una de mis formas de dar gracias. Estoy aprendiendo, y mis arrepentimientos se van cerrando, abriéndome el corazón para estar preparado para la reacción algo más oportuna. De todos modos recordá que para dar las gracias, nunca, pero nunca es tarde. Sólo sentilas primero, ofrecelas después. Y ya verás que las cosas, la gente, la vida, cambiarán




Thank you for hearing me - Sinead O'Connor

Thank you for hearing me
Thank you for hearing me
Thank you for hearing me
Thank you for hearing me

Thank you for loving me
Thank you for loving me
Thank you for loving me
Thank you for loving me

Thank you for seeing me
Thank you for seeing me
Thank you for seeing me
Thank you for seeing me

And for not leaving me
And for not leaving me
And for not leaving me
And for not leaving me

Thank you for staying with me
Thank you for staying with me
Thank you for staying with me
Thank you for staying with me

Thanks for not hurting me
Thanks for not hurting me
Thanks for not hurting me
Thanks for not hurting me

You are gentle with me
You are gentle with me
You are gentle with me
You are gentle with me

Thanks for silence with me
Thanks for silence with me
Thanks for silence with me
Thanks for silence with me

Thank you for holding me
And saying "I could be"
Thank you for saying "Baby"
Thank you for holding me

Thank you for helping me
Thank you for helping me
Thank you for helping me
Thank you, thank you for helping me

Thank you for breaking my heart
Thank you for tearing me apart
Now I've a strong, strong heart
Thank you for breaking my heart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le digo GRACIAS a la vida por haber cruzado nuestros caminos y te digo GRACIAS a vos por hacerme tan feliz.

Alejandra